en de ru es

BIENVENIDOS A SANTA TALLER DE ARTESANÍA DE LA TIERRA

Pago y Términos del Servicio

Los Pedidos se pueden hacer online a través de nuestra página. Si quieres una forma alternativa, por favor, contacta por correo electrónico con nuestro equipo de ventas. Ten en cuenta que nuestras oficinas están abiertas de domingo a jueves, de 09.00 AM a 17.30 PM. Si necesitas ayuda con tu pedido, pago o realizar cualquier consulta sobre tamaño, también puedes contactar con nosotros mediante la opción “Contacto” que aparece en este sitio o enviando un correo electrónico a workshop@holyland-craft.com

Pago
- La tienda HolyLand acepta 4 métodos de pago:

-  Tarjetas de Crédito
- PayPal, todas las tarjetas de débito y crédito:
* Visa
* Mastercard
* Maestro
* American Express
- Transferencia Bancaria al Deutsche Bank en Alemania

Los pedidos que se paguen con Paypal & Webmoney se procesarán inmediatamente.

Los pedidos que se paguen mediante Transferencia Bancaria se procesarán una vez que se haya recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. Por favor, ten en cuenta que el dinero puede tardar en llegar a nuestra cuenta hasta 5 días hábiles. Si quieres que procesemos tu pedido inmediatamente, envíanos el justificante de la transferencia por correo electrónico.

Seguridad del Sitio
Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para poder ofrecer un sitio seguro a nuestros clientes. Nuestra página de pago esta encriptada con el sistema SSL y utilizamos la página externa y segura de Paypal.

Envío
Una vez que tu pedido se ha enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del envío.

Ofrecemos los siguientes métodos de envío:

* Envío Internacional por CORREO ESTÁNDAR: tarda alrededor de 14 días hábiles desde el envío hasta la oficina de correos.
* Envío Internacional por ECO POST: tarda alrededor de 7 días hábiles desde el envío hasta tu casa (en la mayoría de los países).
* Envío Exprés Internacional EMS: tarda 4 días hábiles desde el envío hasta tu casa (en la mayoría de los países).

Por favor, ten en cuenta que cobramos los gastos de envío por pedido y no por artículo. Esto significa que puedes incluir varios artículos en el carrito y pagar los gastos de envío solamente una vez, cuando finalices el pedido. Si tienes cualquier otra pregunta sobre el envío, por favor, contacta con nosotros.

Aviso:
El tiempo de entrega estimado se basa en la información que nos facilita la Autoridad Postal, no tenemos potestad sobre este asunto.

Los días hábiles incluyen de sábado a jueves, excepto en vacaciones. Los envío en sábado y viernes no están disponibles. Si el envío exprés no está disponible para tu ciudad, recibirás un correo electrónico nuestro informándote. Si tu pedido es retenido en la Aduana, no nos hacemos responsables del mismo.

Nos esforzamos para que recibas tu pedido lo antes posible y siempre estamos dispuestos a ayudarte a seguir tu envío. Nos encanta que nos avises cuando hayas recibido el paquete. Puedes informarnos por correo electrónico o dejando un comentario en nuestro sitio web. Si quieres pedir algo de Israel que no encuentras en nuestro sitio web, por favor, háznoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro objetivo es apoyar el tejido empresarial israelí y mostrar al mundo la grandeza de nuestro país. Luchamos contra el BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Tierra Judía en varias redes social y agradecemos a todos los que apoyan a Israel con nosotros.

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Holyland/562138983911617?ref=hl

Con nuestros mejores deseos

De Amor y Paz

El Equipo de HolyLand