en de ru es

BIENVENIDOS A SANTA TALLER DE ARTESANÍA DE LA TIERRA

Devoluciones

Nuestra política de devolución se amplía hasta 30 días. Una vez pasado este período no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para poder realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. Por lo tanto, debe estar en su embalaje original.
Hay varios artículos para los que no admitimos devoluciones, como productos perecederos (comida, flores, periódicos o revistas).
Tampoco aceptamos devoluciones de productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos y gases inflamables.
Para completar la devolución, es necesario que presentes el comprobante de compra.
En ciertas situaciones sólo realizamos reembolsos parciales, si procede: libros con evidencia de haber sido utilizados o CD, DVD, VHS software, videojuegos, cintas de cassette o discos de vinilos que estén abiertos.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas y no sea por error nuestro.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (si procede)
Si quieres devolver algún producto, por favor, contacta con nosotros para que te demos la aprobación de la devolución. Estaremos encantados de servirte y quizás podamos ofrecer una solución alternativa.
Después de la aprobación de la devolución, el producto se recibe y comprueba. Una vez realizadas las comprobaciones, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido. También te comunicaremos la aprobación o rechazo de tu devolución. Si está aprobada, se procesará el reembolso mediante el mismo método de pago con el que pagaste el pedido.
Reembolsos fuera de plazo o no recibidas (si procede)
Si aún no has recibido tu reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria. Después contacta con la empresa de tu tarjeta de crédito, puede que tardes un poco en recibir oficialmente el reembolso.
Después contacta con tu banca. Suele pasar algún tiempo entre el envío del reembolso y el procesamiento del mismo.
Si ya has hecho todo lo anterior y aún no has recibido el reembolso, por favor, contacta con nosotros en workshop@holyland-craft.com.
Productos en Oferta (si procede)
Solamente se podrán reembolsar los productos con precio ordinario. Lamentablemente no se pueden reembolsar los productos en oferta.

Cambios (si procede)
Solamente cambiamos los productos si están defectuosos o dañados.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a:
Guy Tal
2220 Meridian Blvd
Suite # T4279
Minden, NV 89423
USA
Los gastos de envío para devolver el producto correrán de tu cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el importe de los gastos de envío se descontará del importe a reembolsar.
Dependiendo de tu lugar de residencia, el tiempo para el cambio del producto puede variar.
Si estás enviando un producto cuyo valor supera los 75$, te recomendamos contratar una empresa de transportes o un seguro de envío. No te garantizamos que recibamos el producto correctamente.
Aviso: si tienes cualquier pregunta relacionada con tu transacción, por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en WorkShop@HolyLand-Craft.com.
Política de Cancelación
Puedes cancelar tu pedido antes de enviarlo mediante una solicitud de cancelación por correo electrónico a: workshop@holyland-craft.com Contacta con nosotros en las oficinas de Holyland, abiertas de domingo a jueves de 09.00am a 17.30pm. Los viernes, sábados y festivos permaneceremos cerrados.